El espacio virtual de Ceva Salud Animal en Propet Iberzoo - Vetmadrid 2021 se presenta repleto de novedades

Ya queda muy poco para el congreso de Propet Iberzoo – Vetmadrid 2021, el congreso de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), que este año se celebra online del 17 al 19 de junio. En él, Ceva Salud Animal contará...

Ya queda muy poco para el congreso de Propet Iberzoo – Vetmadrid 2021, el congreso de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), que este año se celebra online del 17 al 19 de junio. En él, Ceva Salud Animal contará con un espacio virtual en el que presentará sus novedades más destacadas como Firodyl, con el que Ceva amplía su gama de analgesia, y que está indicado para el alivio del dolor y la inflamación asociados con la osteoartritis y cirugía de tejidos blandos, ortopédica y dental en perros. Firodyl es firocoxib, un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) muy conocido por su buen perfil de eficacia y seguridad.

La compañía también dará a conocer los resultados del estudio BESST (Benaceprilo ESpironolactona STudy), el mayor estudio realizado en perros cardiópatas, que muestra que la combinación de los dos componentes de Cardalis, espironolactona y benaceprilo, tiene una mayor eficacia que el benaceprilo solo, con lo que en comparación aumenta la esperanza de vida de perros con insuficiencia cardiaca congestiva (ICC).

Ceva siempre ha sido referente en soluciones para el comportamiento de las mascotas, y aprovechará, además, esta importante cita para celebrar el 25 aniversario de Feliway premiando a los cat parents y profesionales felinos que compartan las historias felices que han vivido junto a sus gatos o en su actividad profesional.

Por su parte, en el área de dermatología, Ceva estará presente con su gama de dermatópicos Douxo S3 de champús y mousses, con Ophytrium, un ingrediente natural con elevada tolerancia para la piel de las mascotas y personas. Además, proporciona una acción triple en la barrera cutánea, reforzando la barrera mecánica para que la piel permanezca hidratada más tiempo, restablece el equilibrio de la flora microbiana y ayuda a aliviar la irritación de la piel.

Otra novedad destacada que incluirá el espacio virtual de la compañía en este congreso será Adaptil Calm Home Difusor, indicado para ayudar a tranquilizar a los perros en ausencia de sus propietarios. Asimismo, el viernes 18 a las 11:30, en el aula veterinaria de Iberzoo-Propet live connect, Victoria Ramiro, Vet Services de Ceva Salud Animal, impartirá una sesión sobre Cómo mejorar el comportamiento maternal en las perras.

Vectra 3D también estará presente en Iberzoo-Propet 2021. Se trata de una pipeta de última generación cuyo efecto repelente protege frente a los principales parásitos y mantiene su eficacia durante un mes completo incluso si la mascota se sumerge en el agua al nadar o se baña.

Además, Ceva lanza este año la novedad de GRAM IN THE POCKET, la guía práctica y de referencia sobre el uso racional de antibióticos para los veterinarios, desarrollada por la compañía, ahora también está disponible para todos los dispositivos: tabletas, móviles y PC. Si quieres conocer el proyecto más a fondo, Anna de la Herrán, Vet Services de Ceva Salud Animal, realizará el viernes 18 de junio a las 13:30 una charla sobre el Proyecto GRAM aplicado en patologías urinarias. Visita el perfil de Ceva en AMVAC-Vetmadrid 2021 y entérate de todo.

Volver arriba