El primer boletín Vectra Angels de Ceva Salud Animal llega cargado de información de interés para los auxiliares veterinarios

Vectra Angels, el boletín bimestral de Ceva Salud Animal dirigido a los auxiliares técnicos veterinarios, ha lanzado ya su primer número, y viene repleto de contenidos interesantes. Por ejemplo, un tutorial sobre manejo cat friendly de Alicia Gosálbez,...

Vectra Angels, el boletín bimestral de Ceva Salud Animal dirigido a los auxiliares técnicos veterinarios, ha lanzado ya su primer número, y viene repleto de contenidos interesantes. Por ejemplo, un tutorial sobre manejo cat friendly de Alicia Gosálbez, de Consulta Felina, con consejos para el manejo de los gatitos en casa, en la clínica y en momentos delicados como la extracción de sangre. Asimismo, también incluye la Guía de Enriquecimiento Ambiental de Feliway Optimum para mejorar el bienestar de los pacientes felinos en la clínica, con sencillos consejos para que su estancia sea lo más agradable posible y otros para que sus cuidadores puedan aplicar una vez en casa. Además, quienes no pudieron asistir a los dos webinars que se celebraron con motivo del relanzamiento de Vectra Angels el 28 de abril y el 12 de mayo, ahora pueden acceder a ellos en el boletín y ver las sesiones formativas “Qué decir y qué no decir en la sala de espera” y “Manejo de bajo estrés en perros y gatos”, con Juan Argüelles y Marina Miralles, de ETHOCLINICS.

En el boletín también aparecen los ganadores de un kit de accesorios Vets & Roll y tres becas para el curso Vectra Angels de AVEPA sobre enfermedades vectoriales en el perro y el gato que se sortearon entre los primeros 100 auxiliares que se registraron en la página.

El próximo boletín de Vectra Angels llega en pleno verano, y por ello tendrá en el calor y los parásitos uno de sus temas principales, con un tutorial de María Pérez-Aranda sobre la importancia de la medicina preventiva frente a las enfermedades parasitarias. Y si queda alguna duda acerca de los materiales compartidos, o para quien quiera sugerir algún tema para próximos boletines, Ceva invita a escribirles para brindar ayuda en todo aquello que esté a su alcance.

Accede al boletín Vectra Angels aquí: https://viewstripo.email/73943dde-3ace-4995-ad7e-07c0967f992a1620827536614

Si todavía no lo has hecho, inscríbete en el boletín Vectra Angels aquí: https://forms.gle/8rShFoa75R8pje7g7

Volver arriba