Feliway Optimum, de Ceva Salud Animal, tiene una nueva campaña en televisión digital

Ceva Salud Animal ha lanzado una nueva campaña para dar a conocer Feliway Optimum, el nuevo complejo de feromonas felinas recomendado por veterinarios que consigue una eficacia mejorada al transmitir mensajes de tranquilidad que ayudan a los gatos a sentirse...

Ceva Salud Animal ha lanzado una nueva campaña para dar a conocer Feliway Optimum, el nuevo complejo de feromonas felinas recomendado por veterinarios que consigue una eficacia mejorada al transmitir mensajes de tranquilidad que ayudan a los gatos a sentirse cómodos y seguros en casa, proporcionándoles bienestar y favoreciendo la armonía entre gatos que comparten el mismo hogar. La campaña estará activa durante los meses de mayo y junio, y muestra cómo Feliway Optimum reduce de forma visible signos de estrés en los gatos como el marcaje por orina, los arañazos en lugares no deseados y ayuda a mejorar la convivencia entre gatos y con todos los miembros del hogar.

Además, este lanzamiento en la televisión digital irá acompañado de una potente campaña en redes sociales, así como artículos en diferentes portales especializados y vídeos en YouTube, a través de los cuales Ceva quiere seguir concienciando sobre la importancia de cuidar el bienestar felino y da a conocer de manera más completa la nueva innovación de Feliway. No en vano, el 93 % de los propietarios felinos que han probado Feliway Optimum ha observado una mayor calma y serenidad en sus gatos.

El vídeo de la nueva campaña de Feliway Optimum puede verse en este enlace: https://youtu.be/hiU77WgXCuw

Volver arriba