Iskaypet premia a Ceva Salud Animal por su contribución al servicio y formación continua en la clínica veterinaria

La compañía ha sido distinguida como proveedor de referencia y aliado de excepción en las sesiones formativas que el grupo ha realizado para el personal de sus distintos centros veterinarios.    Iskaypet, grupo al que pertenecen las redes de clínicas...

La compañía ha sido distinguida como proveedor de referencia y aliado de excepción en las sesiones formativas que el grupo ha realizado para el personal de sus distintos centros veterinarios. 

 

Iskaypet, grupo al que pertenecen las redes de clínicas veterinarias Kit y Clinicanimal, celebró a finales de mayo un congreso en el que reunió a importantes proveedores de la industria de sanidad animal. Durante el evento, se llevó a cabo la entrega de diversos premios, y uno de los reconocimientos más destacados fue otorgado a Ceva Salud Animal. La compañía fue distinguida como “El proveedor que más contribuye al servicio y la formación continua de equipos de clínicas”.

 

Este reconocimiento es el resultado de la valiosa colaboración de Ceva Salud Animal en los cursos de posgrado, las formaciones de Vetcollegue y la formación online que ofrece Iskaypet. Además, el grupo quiso reconocer el apoyo constante y consideración que recibe desde Ceva Salud Animal, ya que las clínicas de Kit y Clinicanimal participaron en el estudio de Check & Protect que promueve el laboratorio farmacéutico.

 

El premio fue recogido por Albert Rafols, Head of Kam de Ceva Salud Animal, quien expresó su gratitud por el reconocimiento y destacó la importancia de la colaboración entre proveedores y clínicas veterinarias para brindar un servicio de calidad a los animales y sus propietarios.

 

Ceva Salud Animal destaca de nuevo su compromiso por la formación y capacitación de los equipos de las clínicas veterinarias. Las formaciones brindadas a los diferentes equipos de las clínicas de Iskaypet se centran en productos de su amplio Vademecum, que abarcan áreas como comportamiento, antiparasitarios, dermatología y cardiología.

 

Volver arriba