La Asociación Mundial de Veterinarios dará a conocer sus premios 2020 de Bienestar Animal el próximo 29 de octubre

La Asociación Mundial de Veterinarios (World Veterinary Association, WVA) dará a conocer los galardonados con sus Premios de Bienestar Animal 2020 en el marco de un webinar que se celebrará el 29 de octubre, y que tratará sobre el impacto de la pandemia...

La Asociación Mundial de Veterinarios (World Veterinary Association, WVA) dará a conocer los galardonados con sus Premios de Bienestar Animal 2020 en el marco de un webinar que se celebrará el 29 de octubre, y que tratará sobre el impacto de la pandemia de la COVID-19 en la profesión veterinaria. El registro en el webinar es gratuito y puede hacerse a través de este enlace.

Los premios de Bienestar Animal de la WVA son una iniciativa que surgió con el apoyo de Ceva Salud Animal, y desde 2017 se otorgan a profesionales veterinarios, así como a estudiantes de veterinaria, auxiliares, técnicos, escuelas y universidades de todo el mundo relacionados con la veterinaria que hayan destacado por sus labores en beneficio del bienestar animal en los últimos doce meses.

Volver arriba