La vacuna MS-H frente a Mycoplasma synoviae celebra su undécimo aniversario

Ceva Salud Animal, su distribuidor en España, estuvo presente en el evento que se celebró los días 2 y 3 de septiembre en Verona para conmemorar un lanzamiento que marcó un hito en el sector avícola.   Ceva Salud Animal estuvo presente en el encuentro...

Ceva Salud Animal, su distribuidor en España, estuvo presente en el evento que se celebró los días 2 y 3 de septiembre en Verona para conmemorar un lanzamiento que marcó un hito en el sector avícola.

 

Ceva Salud Animal estuvo presente en el encuentro que celebró el undécimo aniversario del lanzamiento de MS-H frente a Mycoplasma synoviae. Comercializada por Pharmsure Internacional y distribuida por Ceva Salud Animal en varios países europeos, incluyendo España, la vacuna supuso un importante hito para la inmunización activa de futuros pollos reproductores de engorde, futuras gallinas reproductoras ponedoras y futuras gallinas ponedoras a partir de las 5 semanas de edad, así como para reducir las lesiones de los sacos aéreos y disminuir el número de huevos con anomalías en la formación de la cáscara provocadas por Mycoplasma synoviae.

 

MS-H, que se administra por vía oftálmica, ha demostrado establecimiento de la inmunidad a las cuatro semanas de la vacunación y ha probado reducir las lesiones de los sacos aéreos durante 40 semanas después de la vacunación. Con motivo de este aniversario, Pharmsure programó un encuentro científico-social en Verona (Italia) los días 2 y 3 de septiembre, que también sirvió como antesala del Congreso que la World Veterinary Poultry Association lleva a cabo desde este lunes 4 de septiembre hasta el próximo viernes 8 en la misma localidad.

 

Ceva Salud Animal participó en una celebración que incluyó sesiones de trabajo sobre el uso de MS-H en la cría de pavos, la experiencia australiana en el área de las vacunas contra Mycoplasma, la complejidad en el control de Mg y Ms, e investigaciones recientes, entre otros asuntos de interés. En el apartado social, los asistentes acudieron al anfiteatro Arena de Verona para presenciar la ópera Aída, de Giuseppe Verdi.

 

Volver arriba