Lanzamiento Modulis

Ceva lanza Modulis la nueva ciclosporina en solución oral que permite tratar con mayor flexibilidad y de manera más económica la dermatitis atópica el perro, no solo tratando el picor, sino también la inflamación mediante su efecto inmunomodulador.

Al estar formulado en solución oral, se puede ajustar la dosis de una forma más precisa e individualizada permitiendo optimizar los costes del tratamiento.

Modulis presenta una concentración de 100 mg/ ml con lo que la cantidad que hay que dar en cada toma es muy pequeña, tan solo 1 ml por cada 20 kg.

Para facilitarle al propietario el cálculo y el ajuste de la dosis, cada frasco viene acompañado con una jeringa graduada tanto en ml como en kg.

Modulis también permite elegir el tamaño del envase en función de la duración del tratamiento, con viales de 5, 15, 30 y 50 ml.

Modulis proporciona la eficacia de la ciclosporina añadiendo mayor flexibilidad para que el tratamiento de la dermatitis atópica resulte más fácil y económico.

Como material de apoyo, Ceva proporciona una aplicación de móvil con la que el propietario puede hacer un seguimiento más preciso del paciente, con recordatorios de cuándo debe volver a dar el tratamiento y de cuándo debe volver a comprar el medicamento. Sabemos la importancia de que el propietario se involucre en el seguimiento del caso para que se mantenga correctamente la pauta recomendada en cada fase, así que también proporcionamos un folleto en el que el veterinario puede marcar las siguientes visitas y el propietario puede ir apuntando la evolución de los síntomas clínicos cada semana.

Volver arriba