Reserva el 25 de mayo para el evento virtual Cat Expertise de Ceva Salud Animal

Ceva Salud Animal organizará el próximo 25 de mayo una jornada virtual dentro de su proyecto Cat Expertise, con la que seguiremos mejorando nuestro conocimiento y concienciación sobre bienestar y salud felina. A principios del año pasado se celebró...

Ceva Salud Animal organizará el próximo 25 de mayo una jornada virtual dentro de su proyecto Cat Expertise, con la que seguiremos mejorando nuestro conocimiento y concienciación sobre bienestar y salud felina.

A principios del año pasado se celebró en Madrid el primer Cat Day con especialistas internacionales como Rosanne, Jepson, Constança Pomba y Jaume Fatjó.

Este año, Ceva presenta esta nueva propuesta, dirigida a veterinarios y auxiliares, que contará con expertos internacionales reconocidos por su gran experiencia en la salud y bienestar de los gatos.

El acceso será gratuito y será retransmitido en directo en versión original (inglés).

Los ponentes serán:

  • El Dr. Andy Sparks, especialista en medicina felina. El Dr. Sparks presentará los resultados del Mercury Challenge, el mayor estudio internacional sobre hipertensión felina que ha recogido datos de más de 10.000 gatos.
  • La Dra. Nathalie Dowgran, presidenta de la ISFM. Nos hablará sobre cómo mantener los altos estándares de las clínicas Cat Friendly. Y las oportunidades y retos que llegarán.
  • Susanne Hellman Holmström, especialista en comportamiento felino. Compartirá con nosotros cómo han llevado los gatos este periodo de pandemia, tan complejo.
  • El profesor Patrick Pageat, presidente del Grupo IRSEA. Nos conducirá por el apasionante camino seguido para avanzar en la comunicación con nuestros gatos.  25 años de investigación en feromonas y la ciencia que hay detrás del último descubrimiento en este campo, FELIWAY Optimum.

Aunque todavía queda tiempo hasta el 25 de mayo, puedes apuntarla ya en tu agenda. Dentro de poco compartiremos más detalles sobre nuestro nuevo evento CAT EXPERTISE.

Volver arriba