RumiPlanet supera los 5.300 seguidores en Facebook

La comunidad rumiante de Ceva Salud Animal en la red social crece como referente informativo para profesionales de vacuno, ovino y caprino.   Ceva Salud Animal sigue creciendo en su decidida apuesta por conectar con los profesionales relacionados...

La comunidad rumiante de Ceva Salud Animal en la red social crece como referente informativo para profesionales de vacuno, ovino y caprino.

 

Ceva Salud Animal sigue creciendo en su decidida apuesta por conectar con los profesionales relacionados con la sanidad animal. Su excelente propuesta de productos y servicios para la prevención y tratamiento de enfermedades se completa con la puesta en marcha de iniciativas innovadoras que permiten a los profesionales formarse e informarse de manera sencilla y, sobre todo, veraz. Es el caso de la plataforma RumiPlanet, que acaba de alcanzar los 5.300 seguidores en Facebook, sumando más de 5.100 “me gustas”. Desde su puesta en marcha, RumiPlanet es la gran ventana de información de interés sobre todo lo que rodea a vacuno, ovino y caprino, con entradas que aportan valor añadido.

 

La página de RumiPlanet en Facebook analiza enfermedades comunes que afectan al ganado y aporta consejos para prevenirlas, así como incluye materiales como vídeos y testimonios relacionados con el sector. Su contenido se presenta de manera atractiva y dinámica para mantener a la comunidad conectada e informada. Súmate aquí a la comunidad, mantente informado sobre el sector de los rumiantes y no olvides darle al “me gusta” para no perder ningún detalle y ayudar a Ceva Salud Animal a seguir creciendo. 

 

El contenido que ofrece RumiPlanet está relacionado con la producción de vacuno, ovino y caprino y se actualiza cada semana. Visita ahora mismo la comunidad y conoce aspectos de relevancia sobre la fiebre Q, las repercusiones económicas de la agalaxia contagiosa o los beneficios de beber leche de oveja. 

 

Enlace a la página de Facebook de RumiPlanet: https://www.facebook.com/cevarumiplanet

Volver arriba