VECTRA 3D: UN ESCUDO CONTRA LOS PARÁSITO

Ceva Salud Animal ha lanzado una campaña nacional en televisión de VECTRA®3D , la pipeta favorita de los veterinarios1 que actúa frente a pulgas, garrapatas, mosca del establo, flebotomos y mosquitos2 transmisores de la leishmaniosis y de la dirofilariosis....

Ceva Salud Animal ha lanzado una campaña nacional en televisión de VECTRA®3D, la pipeta favorita de los veterinarios1 que actúa frente a pulgas, garrapatas, mosca del establo, flebotomos y mosquitos2 transmisores de la leishmaniosis y de la dirofilariosis.

Activa desde el sábado 26 de marzo, la nueva campaña muestra a su protagonista, un Golden Retriever llamado Otto, disfrutando de su paseo cuando se ve sorprendido por la presencia de diferentes parásitos que esquiva o de los que se defiende gracias al efecto repelente de VECTRA®3D, acabando con un chapuzón de recompensa tras el esfuerzo.

El spot combina imágenes reales, grabadas en la reserva natural de La Ricarda, en Barcelona, y animación para representar la importante amenaza que suponen los parásitos para la salud de los perros.

Convertidos en personajes de tamaño muy superior al real, pulgas, garrapatas y flebotomos acechan durante el vídeo a Otto entre hierbas altas, caminos de tierra y agua estancada. Lugares perfectos para explorar, correr y olfatear, pero al mismo tiempo zonas de alto riesgo por presencia de parásitos.

Gracias a la acción de la pipeta Vectra®3D frente a los parásitos, Otto repele uno a uno sus ataques en el nuevo spot televisivo, impactante y lleno de acción.

Con esta campaña, Ceva Salud Animal invita a unirse al movimiento ‘Stop Parásitos’ con la pipeta VECTRA®3D y lanza un mensaje de concienciación sobre el peligro que suponen los parásitos para las mascotas y lo importante que es evitar sus picaduras. El vídeo de la campaña puede verse en YouTube.

*Imagen del nuevo spot de TV donde VECTRA 3D hace de escudo contra los parásitos que acechan a Otto, el protagonista del vídeo

Volver arriba