Vectra® 3D es la pipeta antiparasitaria número 1 del mercado

Con un market share medio del 29 por ciento 1 durante los meses de mayo, junio y julio, la protección que ofrece la pipeta convence a veterinarios 2 y tutores gracias a sus cualidades y eficacia frente a mosquitos, flebótomos, pulgas, garrapatas y moscas...

Con un market share medio del 29 por ciento1 durante los meses de mayo, junio y julio, la protección que ofrece la pipeta convence a veterinarios2 y tutores gracias a sus cualidades y eficacia frente a mosquitos, flebótomos, pulgas, garrapatas y moscas del establo.

 

Este verano, la pipeta antiparasitaria Vectra® 3D, de Ceva Salud Animal, ha redefinido los estándares de la industria. Alcanzando un sólido market share medio del 29 por ciento1 en los cruciales meses de mayo, junio y julio, periodo álgido en la demanda de antiparasitarios, esta innovadora solución ha confirmado su posición como líder del sector.

 

Vectra® 3D no solo es la elección preferida de los veterinarios2, sino que también se ha ganado un lugar destacado en los corazones de los tutores de mascotas, quienes buscan proteger a sus compañeros de los parásitos externos transmisores de enfermedades. Estas cifras son un testimonio sólido del crecimiento constante que la pipeta de Ceva Salud Animal ha experimentado en los últimos años.

 

La superioridad técnica de Vectra® 3D es el resultado directo de un compromiso continuo con la excelencia y la innovación en la protección de los animales de compañía. Este antiparasitario brinda una elevada protección durante cuatro semanas frente a una amplia gama de parásitos, que incluye mosquitos, flebótomos, pulgas, garrapatas y moscas del establo. Además, gracias a que contiene un regulador del crecimiento de los insectos (IGR), elimina huevos y larvas de pulgas durante dos meses, protegiendo el hogar de este parásito indeseado. Otra característica destacable del producto es su elevada resistencia al agua, ya que permite que los perros se mojen semanalmente manteniendo su eficacia durante todo el mes3.

 

Vectra® 3D mantiene su firme compromiso de proteger a las mascotas en todo momento, especialmente dado el aumento de las temperaturas que se viene experimentando durante todo el año. El calor hace que los parásitos estén activos más tiempo, por lo que es importante recordar que, aun cuando el verano llega a su fin, no se debe bajar la guardia.

 

Vectra® 3D demuestra que la calidad, la innovación y la dedicación son los elementos clave para convertir un producto en líder del mercado. Desde su lanzamiento, Ceva Salud Animal ha ido consiguiendo éxitos que han llevado a la pipeta en 2023 a ser la más vendida durante tres meses consecutivos. Iniciativas como el lanzamiento del blog de Vectra o la modificación de los packagings en la presentación de 12 pipetas para que su uso habitual genere menos residuos han contribuido a convertir Vectra® 3D en una auténtica referencia.

  

En caso de duda, consulta con tu veterinario.

Volver arriba