Veterinarios de Huelva practican la técnica ecocardiográfica FOCUS bajo la dirección de la doctora Nuria Sánchez y Ceva Salud Animal

La compañía patrocinó el taller de diagnóstico cardiológico celebrado en las instalaciones de Animal-Vetx Centro Veterinario El Saladillo con la presencia de profesionales de seis clínicas de la zona.   Ceva Salud Animal patrocinó el taller teórico-práctico...

La compañía patrocinó el taller de diagnóstico cardiológico celebrado en las instalaciones de Animal-Vetx Centro Veterinario El Saladillo con la presencia de profesionales de seis clínicas de la zona.

 

Ceva Salud Animal patrocinó el taller teórico-práctico de cardiología realizado recientemente en Animal-Vetx Centro Veterinario El Saladillo (Huelva). El evento contó con la participación de profesionales de clínicas veterinarias de la zona. La veterinaria Nuria Sánchez, doctorada en Medicina y Cirugía Animal, dirigió esta práctica formación, ofreciendo una valiosa información sobre las últimas tendencias en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades cardíacas en perros y gatos.

 

Uno de los aspectos más innovadores del taller fue la oportunidad para los participantes de practicar la técnica FOCUS, que permite detectar problemas cardíacos a través de cortes ecocardiográficos clave, siendo una herramienta vital para una detección temprana.

 

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de discutir casos clínicos, así como revisar los protocolos de tratamiento para nuevos pacientes. Esta interacción directa promovió un intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales veterinarios presentes, enriqueciendo aún más el taller.

 

Ceva Salud Animal reafirma su compromiso con la formación continua de los veterinarios y el avance de la medicina veterinaria, a través de iniciativas como esta que promueven la excelencia en el cuidado de la salud animal.

 

Volver arriba