Vuelve Vectra Angels de Ceva Salud Animal, ahora con un boletín informativo para los auxiliares veterinarios

Ceva Salud Animal relanza Vectra Angels, que ahora se convierte un boletín bimestral dirigido a los auxiliares técnicos veterinarios (ATV) con la doble finalidad de formarles e informarles, conscientes de la importancia de la labor de los auxiliares en...

Ceva Salud Animal relanza Vectra Angels, que ahora se convierte un boletín bimestral dirigido a los auxiliares técnicos veterinarios (ATV) con la doble finalidad de formarles e informarles, conscientes de la importancia de la labor de los auxiliares en el día a día de la clínica veterinaria, siempre mucho más allá de las funciones de asesoramiento, prevención y cuidados. Así, en el boletín Vectra Angels los ATV encontrarán contenido de interés e innovador, con la colaboración de perfiles que a través de vídeos compartirán su experiencia y sus mejores trucos para cuidar la salud de las mascotas de la mejor forma posible.

Con motivo del relanzamiento de Vectra Angels, Ceva ha organizado el 28 de abril y el 12 de mayo dos charlas sobre comportamiento canino y felino a cargo de dos grandes veterinarios y educadores caninos especializados en medicina del comportamiento, Marina Miralles y Juan Argüelles, de ETHOCLINIC. Además, los primeros 100 auxiliares que se registren entrarán en el sorteo de un kit de accesorios Vets & Roll y tres becas para el curso Vectra Angels de AVEPA sobre enfermedades vectoriales en el perro y el gato.

Para registrarte en VECTRA ANGELS haz clik aquí.

Volver arriba