La eficiencia en las explotaciones de vacuno lechero, clave para afrontar con éxito la crisis del COVID-19 en nuestro sector

Más de 400 veterinarios participan en un webinar de Ceva sobre el impacto del COVID-19 en la industria del vacuno de leche.

Ceva Salud Animal ha organizado un webseminar para analizar el impacto a corto y medio plazo de la crisis generada por el COVID-19 en el que se ha puesto de manifiesto la necesidad de que las explotaciones del sector sean aún más eficientes para superar este contexto de incertidumbre.

Bajo el título “El impacto del Covid-19 en la industria láctea”, más de 400 veterinarios han participado en el encuentro virtual dirigido por Torsten Hemme, director ejecutivo de IFCN Dairy Research Center, centro de referencia en la investigación en la producción láctea a nivel mundial y responsable del IFCN Dairy Report, uno de los más prestigiosos informes sobre las tendencias globales de la industria.

Hemme ha destacado la importancia de avanzar en la gestión de la reproducción, buscar la máxima calidad de la leche e implementar mejoras en el manejo de los animales. Asimismo, subrayó como factores clave para afrontar los retos que abre la pandemia contar con unas instalaciones optimizadas y seguir apostando por la inversión como palanca de crecimiento

Ceva ha querido contribuir en esta época de incertidumbre apostando por la formación online de los especialistas en vacuno de leche, a quienes agradece su labor y dedicación en estos momentos difíciles. El éxito de la convocatoria ha demostrado el gran interés que suscita entre los profesionales el impacto del virus en el sector.

Volver arriba