Ceva Salud Animal lanza el nuevo envase clínico de 12 pipetas de Vectra® 3D

El antiparasitario tópico de última generación que protege durante todo un mes frente a pulgas y sus formas inmaduras, garrapatas, flebotomos, mosquitos y moscas del establo.

Ceva Salud Animal presenta el nuevo envase clínico de 12 pipetas de Vectra® 3D, el antiparasitario tópico de última generación que protege durante todo un mes frente a pulgas y sus formas inmaduras, garrapatas, flebotomos, mosquitos y moscas del establo. Algunos de estos parásitos pueden ser transmisores de enfermedades graves como la leishmaniosis y la dirofilariosis.

Este nuevo envase clínico está especialmente pensado para su uso y administración en las clínicas, favoreciendo así las visitas más recurrentes y fidelización al centro veterinario. Está disponible en las 5 presentaciones del producto: de 1,5 a 4 kg, de 4 a 10 kg, de 10 a 25 kg, de 25 a 40 kg y + de 40 kg. A este nuevo envase clínico se le suma el formato ya existente de 3 pipetas.

Según una encuesta realizada en cuatro países europeos1, Vectra® 3D es el antiparasitario externo en spot on preferido por los veterinarios españoles. Además, según los últimos datos de mercado2, VECTRA® 3D es la pipeta más recomendada en clínicas veterinarias, colocándose líder de la categoría de antiparasitarios externos en spot on de este canal.

Descargue aquí la ficha técnica de Vectra 3D.

 

1BIO’SAT Vet Market Research – ECTOPARASITICIDES FOR CATS & DOGS STUDY AMONG SMALL ANIMAL

VETERINARIANS FRANCE / GERMANY / ITALY / SPAIN – June 2018

2VMS Ectoparasiticides Report May 2019 – Ventas Ecto Spot On acum MAYO 2019

Volver arriba