Mensaje para los clientes de Marc Prikazsky, Presidente & CEO Ceva Salud Animal

Nos enfrentamos juntos a una situación extraordinaria en la que el mundo está encerrado para enfrentarse a la amenaza real que representa el Covid-19.

Quiero asegurarle que Ceva está tomando todas las medidas contingentes posibles, en primer lugar para proteger a nuestros propios empleados (y asegurar que no contaminan a los demás) y luego para asegurarnos que continuamos proporcionándoles a nuestros clientes los productos, equipos y servicios esenciales para sus negocios.

No es necesario añadir la gran cantidad de comunicaciones relacionadas con el Covid-19, sólo remarcar que Ceva hará todo lo que esté a nuestro alcance para apoyarles.

Fabricación y suministro

Nuestra cadena de suministro está totalmente comprometida con la gestión de los recursos y envíos hacia y desde nuestras instalaciones. Gracias a nuestra sólida planificación de inventario, hasta ahora no hemos tenido ninguna rotura de stock ni impacto en la disponibilidad de nuestros productos. Para nuestras vacunas estratégicas y productos farmacéuticos siempre tenemos stocks de seguridad de varios meses.

Todas nuestras plantas de fabricación mundiales continúan funcionando con la mayor normalidad posible, siendo la salud y el bienestar de nuestros trabajadores nuestra principal preocupación. Y a ellos quiero agradecerles públicamente su deber cívico de continuar produciendo los productos de salud animal en los que confían nuestros clientes.

Nuestros equipos locales están colaborando con todos los clientes para elaborar el mejor plan para apoyar la continuidad del suministro. Los equipos de contingencia de los negocios locales y globales monitorean constantemente el entorno actual y, por supuesto, le mantendremos informado si las cosas cambian.

Por favor, si tiene preguntas más específicas, diríjalas a su contacto de Ceva y, si es necesario, use esta dirección: corporate.communication@ceva.com

El rol vital de la salud animal en nuestra sociedad

Como veterinarios, granjeros o dueños de mascotas o trabajadores de salud animal, todos somos conocedores del rol vital que juegan nuestros animales en la sociedad actual.

Tal y como pedimos a muchas que eviten el contacto con otras personas, las mascotas desempeñarán un papel extremadamente importante proporcionando compañía a los grupos más vulnerables, particularmente a las personas mayores cuya salud mental y física puede verse gravemente afectada por este aislamiento.

Aunque en muchas partes del mundo damos por sentado el suministro de alimentos, esta crisis llevará a nuestras cadenas de suministro al límite y tal vez ayude a la sociedad a comprender mejor el valor que la ganadería aporta a nuestras comunidades.

Nuestros valores solidarios en Ceva se adaptan perfectamente a este desafío, a todos nuestros clientes y especialmente a nuestros colegas veterinarios, con su rol clave en esta crisis, tenéis mi compromiso y estamos juntos en esto, como One Ceva.

Volver arriba