Perfil de la empresa

Ceva Santé Animale ha sido la empresa de salud animal con mayor crecimiento en sus primeros 10 años de vida.

Esto nos posiciona en el noveno lugar a nivel mundial en la sanidad animal, y la empresa se fundó hace solo unos años, en 1999. Nuestra experiencia se centra en los campos de farmacia y biología, donde tenemos equipos dedicados que tienen como objetivo satisfacer las demandas específicas del ganadería, avicultura, porcino y animales de compañía. Nos esforzamos continuamente para encontrar mejores soluciones tanto para las enfermedades ya existentes como a las emergentes que a su vez mejoran la salud animal y la productividad.

Nuestro trabajo va más allá de la salud animal. Hoy en día, un asombroso 75% de todas las enfermedades infecciosas emergentes humanas son de origen animal. Ceva está involucrada en la lucha contra la propagación de enfermedades infecciosas que pueden transmitirse de animales salvajes o domésticos y aves a los seres humanos, enfermedades conocidas como zoonosis, que incluyen la gripe aviar, la brucelosis y la fiebre-Q.

Ceva es partidaria de contribuir a la asistencia social y programas sociales en todo el mundo. Nuestro trabajo abarca desde la investigación, el desarrollo, la producción y el suministro de productos de salud animal a los propietarios más pobres de ganado en el mundo, de los cuales nuestro SOS (Stamp Out Sleeping sickness) en Uganda es un buen ejemplo, o el donativo en el Reino Unido a Asociaciones Caninas de  Adaptil para hacer la vida de los perros menos estresante.

Ceva combina rentabilidad con el crecimiento a largo plazo.

Nuestro trabajo se divide en seis grandes zonas: Europa Occidental, Europa del Este y Central (incl. Turquía), Norte América, Latino América, África/Oriente Próximo y Ásia/Pacífico.

Estamos presentes en 42 países, desde donde trabajamos en más de 110 países. Tenemos 113 centros de I+D, 21 centros de producción y más de 3500 empleados en todo el mundo. 

Volver arriba