Control de Reproducción

El control de la reproducción es un factor clave para el éxito en la producción porcina.

Ceva aporta una gama completa de tratamientos hormonales y herramientas para los profesionales en la búsqueda de los sistemas más adecuados para el manejo de las explotaciones. El segmento de la reproducción es uno de los campos de mayor experiencia de Ceva y  al que aporta soluciones completas a cada tipo de manejo.

La gama de productos de reproducción porcina está formada por:

ALTRESYN®  (Altrenogest) progestágeno para sincronización de celos en cerdas de reposición. Dos presentaciones que se adaptan a cada granja (360 ml y 1080 ml) y dos tipos de aplicador para cada  situación (envase presurizado con válvula dosificadora, o envase de aluminio con dosificador manual)

FERTIPIG ® (gonadotropina sérica y coriónica), se utiliza para la sincronización de celos, el tratamiento del anoestro estacional y la mejora del índice destete celo. Fertipig es un producto novedoso ya que se trata de una combinación de gonadotropina coriónica y sérica que permite su conservación sin frío antes de la reconstitución y que puede usarse tras la reconstitución durante 28 días.

Completan la gama de reproducción las prostaglandinas PGF2α: ENZAPROST® T ( Dinoprost), y ALFABEDYL® (Alfaprostol)

*El acceso a esta información técnica está restringido a veterinarios

Boletines Control de la Reproducción, Investigación al día 

Volver arriba